Laboratorio clínico BAESCO es una organización formada por profesionales multidisciplinarios de la salud con vasta experiencia, dedicada al análisis clínico de muestras biológicas humanas que contribuyen al diagnóstico y prevención de enfermedades.
Nuestras instalaciones están ubicadas en Riquelme 777, Iquique, con aproximadamente 400mts. para sus áreas.
Laboratorio Baesco es un nuevo centro de diagnóstico privado, líder en tecnología y destacado por los altos estándares de calidad y excelencia en servicio. Como parte del Grupo Baesco, la unidad de laboratorio clínico está orientada a prestar un servicio integral, cálido y humano, teniendo a nuestros pacientes como foco principal de atención.
Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios de la salud con vasta experiencia, dedicada al análisis clínico de muestras biológicas humanas que contribuyen al diagnóstico y prevención de enfermedades.
Ofrecemos a la comunidad una infraestructura moderna, con más de 400mts para la atención de nuestros usuarios y empresas convenio. Hemos invertido en tecnología de punta y sistemas de gestión, que garantizan una atención en salud digna, de una calidad superior, con tiempos de respuesta ágiles y resultados precisos y confiables.
Contribuir a mejorar la oferta de salud para la Región de Tarapacá, con exámenes de laboratorio generales y especiales, disminuyendo los tiempos de espera, con resultados confiables y calidad demostrable, en forma rápida y oportuna, con un equipo de gran calidad humana y alto desarrollo profesional, tecnológico y de servicio, manteniéndonos siempre a la altura de las necesidades de la medicina moderna, para entregar a nuestros pacientes y clientes una atención cercana y especializada.
Ser un laboratorio clínico de alta complejidad y vanguardista, con presencia y reconocimiento en la región de Tarapacá, alcanzando un nivel superior como Centro de Apoyo para la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías en el norte del país, siendo líderes en tecnología, y preferido por sus altos estándares de calidad y excelencia en el servicio de nuestros pacientes y clientes, satisfaciendo la demanda y necesidades de mejora continua de salud de nuestra comunidad, manteniendo la credibilidad y confianza de nuestra comunidad.
Amabilidad: Actitud positiva hacia las demás personas. Empatía.
Integridad: Coherencia entre lo que se dice y hace, demostrar en todo sentido honestidad y rectitud.
Respeto: Reconocimiento y consideración en la interacción interpersonal, basados en los derechos individuales.
Responsabilidad: Asumir y cumplir con agrado las tareas encomendadas.
Vocación de servicio: Toma de conciencia sobre las necesidades de los demás, deseo de contribuir y colaborar para superarlas.
Hemos invertido en tecnología de punta para nuestros equipos y sistemas de gestión, garantizando una atención en salud digna, de una calidad superior, con tiempos de respuesta ágiles y resultados precisos y confiables. Ofrecemos a la comunidad una infraestructura moderna, con mas de 400mts para la atención de nuestros usuarios.